Cómo Hacer Un Prisma De Cartulina
use for hyperlinks.
¿Estás buscando un proyecto divertido para los niños esta tarde? ¿O tal vez estás buscando una actividad para una clase de arte? ¡Sea cual sea el caso, un prisma de cartulina puede ser la solución perfecta! Un prisma de cartulina es un objeto divertido y fácil de hacer que se puede usar para una variedad de propósitos. En este artículo, te mostraremos cómo hacer un prisma de cartulina de principio a fin.
Recopilación de materiales
Para hacer un prisma de cartulina, necesitarás los siguientes materiales:
- Una hoja de cartulina (de preferencia en un color brillante)
- Una regla
- Un lápiz
- Una tijera
- Un pegamento líquido
Cortar la cartulina
Una vez que tengas todos los materiales necesarios, comienza a cortar la cartulina con la tijera. Primero, mida un lado de la cartulina para determinar la longitud de los lados del prisma. Esto debe ser igual para todos los lados del prisma. Por ejemplo, si desea hacer un prisma cuadrado, mida un lado y haga que todos los lados sean iguales. Una vez que hayas determinado la longitud de los lados, marca los lados con un lápiz para ayudarte a cortar con más precisión.
Doblar el prisma
Después de cortar la cartulina, dobla los lados para formar la base del prisma. Para hacer esto, dobla todos los bordes hacia el centro de la cartulina. Dobla cada lado hasta que la cartulina se doble por la mitad. Una vez que hayas doblado todos los lados, deberías tener una forma cuadrada con cuatro lados rectos.
Agregar los lados
Ahora es el momento de agregar los lados al prisma. Para hacer esto, dobla un lado de la cartulina sobre sí mismo para formar un ángulo recto. Repite este paso con los otros tres lados para formar un prisma de base cuadrada. Luego, pega los lados juntos con pegamento líquido para asegurarlos en su lugar.
Agregar los detalles finales
Una vez que hayas terminado de armar el prisma, es hora de agregar los detalles finales. Puedes usar una variedad de materiales para decorar tu prisma, como brillos, pegatinas, cinta de colores, etc. Puedes usar estos materiales para darle a tu prisma un toque único y personal. Si deseas, también puedes pegar una base de cartón debajo del prisma para darle una forma más sólida.
Conclusion
¡Y eso es todo! Ahora tienes tu propio prisma de cartulina para divertirte. Si deseas aprender más sobre cómo hacer otros proyectos de manualidades con cartulina, visita Manualidades Infantiles para obtener más ideas. ¡Tener un prisma de cartulina es una gran manera de pasar una tarde divertida con los niños!
Posting Komentar untuk "Cómo Hacer Un Prisma De Cartulina"